Testimonios

Referencias de alumnos

OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS SOBRE LA FORMACIÓN IMPARTIDA POR CML BOLSA

José Manuel Gil (Director Operaciones Vestas Brasil)

"Soy ingeniero y trabajo en el mundo de las energías renovables pero siempre he sentido curiosidad por temas bursátiles y por encontrar un medio de rentabilizar mis ahorros dentro de los mercados financieros. En mi búsqueda de algún curso que me aportara conocimientos útiles al respecto, no había encontrado con anterioridad ninguna formación que cumpliera mis objetivos, ya que todos los cursos a los que había tenido acceso, tanto de forma presencial como online, eran un cúmulo de exposiciones teóricas y, en definitiva, una pérdida de tiempo y de dinero. Descubrí  la formación de CML Bolsa de forma un poco casual y en seguida percibí que al ser eminentemente práctica es útil desde el primer minuto. No es necesario tener conocimientos previos sobre temas de Bolsa y tanto el lenguaje como la técnica en sí, son totalmente comprensibles. El profesor y estudioso D. Carlos Lasvignes dirige un equipo muy profesional y comparte contigo su dilatada experiencia en este mundo, en el que ha participado y participa como investigador y a su vez como inversor. De este modo te demuestra que a los mercados no se puede acudir sin técnicas adecuadas, que son las que de verdad pueden proporcionarte rentabilidad.  Sigo formándome con ellos y estoy encantado con el aprendizaje que me proporcionan, por lo que espero muy pronto poder poner en práctica las técnicas y métodos aprendidos operando como trader. También quiero hacer mención al trato humano excelente que proporcionan tanto  Carlos como todo su equipo que hace que los alumnos nos consolidemos como un grupo de amigos y futuros inversores. Invertir en Bolsa realmente no es un juego y requiere de un método profesional que CML Bolsa te facilita con un curso dinámico, útil y a futuro muy rentable."

D. Venancio González Juan (Ex-Director General del Instituto Vox).
"Carlos Lasvignes es el mejor Formador que he conocido dentro del MERCADO DE VALORES. Sus métodos operativos, son, con gran diferencia, los más rentables y sus resultados en -% superan todos los niveles de los Brokers con los que he negociado a lo largo de mi vida."

D. Jorge Albesa (Director General de Compu Help).
"La única experiencia que tenía en el mercado financiero es la de comprar y vender a través de mi banco acciones del Ibex 35, sin ningún método ni criterio. Cansado de tener el dinero en el banco y no saber cómo sacarle rendimiento, ya que los bancos todo lo que ofrecen son los productos que a ellos les interesan y encima dando muy poca rentabilidad, me decidí a hacer un curso para realmente aprender a gestionar mi dinero y poderle sacarle el máximo partido. Con este curso se me ha abierto un mundo de posibilidades, aprendiendo múltiples técnicas y a trabajar en muchos mercados. Los rendimientos que te ofrecen estas técnicas y mercados son muchísimo más grandes que los que hasta ahora había obtenido. El curso es muy didáctico y práctico. En breve tiempo se puede estar operando con diferentes técnicas, con la seguridad de que estás operando correctamente y con resultados positivos. Todo el Equipo de CML Bolsa capitaneado por Carlos Lasvines tiene una gran experiencia no solo como profesionales, sino también como formadores, haciéndote fácil, lo que parece complicado. Por fin se cómo gestionar mi dinero y sacarle la rentabilidad que se merece."

APRENDER A INVERTIR CON NOSOTROS PUEDE SER SU MEJOR INVERSIÓN.

2 años de resultados positivos emitidos publicamente en emisoras de radio.
Acceda a nuestro listado de recomendaciones de inversión.

Dª. Ana Calvo Gago (Economista y Master en Dirección Financiera).
"Siempre me ha interesado el mundo de las inversiones en mercados financieros y de capitales y nunca había encontrado un curso o formación que se adaptara a mis expectativas de aprender realmente a operar y moverme en dichos mercados. Por suerte, conocí al equipo de CML BOLSA cuya formación no sólo te abre los ojos en estos temas sino que te deja preparado para lanzarte de forma profesional a este mundo, que puede ser de lo más rentable. Al frente de este equipo perfectamente preparado se encuentra el estudioso, investigador y gran profesional y formador D. Carlos Lasvignes que pone a tu disposición sus elevados conocimientos sobre el tema e incluso tutela tu aprendizaje de forma continuada. Es una formación totalmente práctica que recomiendo encarecidamente si te gusta este mundo y necesitas técnicas profesionales con las que operar en el mismo. El estudio de dicho método es ágil, práctico e ilusionante. Mi experiencia no puede ser mejor porque CML BOLSA me está aportando muchos conocimientos y una salida futura de trabajo que realmente necesitaba y que me parece apasionante. Os invito a todos a que compartáis con ellos esta formación tan útil para un desarrollo profesional y para la vida en general."

José Ignacio Seoane (Presidente de Sonar Inversiones).
"Los diferentes sectores empresariales en los que he desarrollado mi carrera profesional han sido siempre de gran interés tanto en la vertiente personal como propiamente en la profesional. Todos ellos han sido un buen medio para ampliar conocimientos y a la vez poderlos compartir. Sin embargo el Mercado de Valores y Capitales como parte del Sistema Financiero, seguía siendo un gran desconocido con el que a penas he tenido contacto y de hacerlo siempre fue a las órdenes de los Bancos, aceptando de antemano que cualquier cosa podría pasar y casi siempre mínimamente rentable. CML BOLSA, formado por un buen equipo que lidera Carlos Lasvignes y que conocí no hace más de 2 años, da un giro importante en mi visión de este sector, adentrándome de una forma lógica, segura y profesional en el. La formación recibida, muy didáctica y practica pone su foco en como invertir en productos financieros, con la confianza de saber, que, como, cuando y porque.  Creo que merece la pena descubrir este interesante mundo con multitud de posibilidades, donde las bases de su conocimiento y posterior operativa quedan perfectamente asimiladas a través de las técnicas de CML BOLSA."

Federico M. Sánchez Gómez (Gerente de DAI Software Center S.l.).
"Hace 2 años Contacte por un amigo con Carlos Lasvignes, ya que le comentaba que había perdido bastante dinero en inversiones financieras, y pensaba que podía obtener rentabilidad si encontraba un método en condiciones. Comencé siguiendo las técnicas de Carlos, y en los primeros meses fue impresionante, siguiendo un por vacaciones y otros, y a finales de 2013, Nos dio la oportunidad de realizar un curso para saber “por qué se Gana y por qué se Pierde” en las inversiones financieras, y lo principal para aprender a invertir con segura rentabilidad. Al ser yo Analista Programador, desde el 2º día de curso, aprecie que las técnicas que nos estaba ensañando, podría estudiarlas con un programa informático, y de ahí que oriente a un equipo de programadores de la empresa, y en breve estaba haciendo análisis de mercado con una rapidez asombrosa, y de esta forma vi el POTENCIAL IMPRESIONANTE que tienen las técnicas que nos estaba enseñando. Todas las técnicas que aprendí en el curso y otras que por la buena relación que tenemos me comentó, las implemente en analizadores en los que se aprecia el potencial de rentabilidad y ahora las estoy aplicando en operadores directamente sobre el BROKER, de momento en pruebas, pero ya se apunta la “alta rentabilidad” de dichas técnicas, hasta el punto que es a lo que realmente ya nos dedicamos en la empresa. Muchas gracias Carlos, por comunicarnos unas técnicas que se, que son años y años de tu trabajo duro día a día, y yo las he tenido en pocos meses."

INVERTIR EN BOLSA ES UN MAGNÍFICO NEGOCIO PARA QUIEN SABE INVERTIR,
Y UN QUEBRADERO DE CABEZA PARA QUIEN NO SABE HACERLO.

Javier Mora (Acount Manager Olympus).
"Quiero poner esta opinión de tu escuela: que es mi testimonio de lo que estoy viviendo con vosotros... Después de hacer un master en bolsa y mercados financieros,  que solo fue teórico.  Y de seguir a unos supuestos expertos financieros  perdiendo todo mi dinero, lo único que conseguí pensar es que esto no era para mí y cabrearme conmigo mismo. Hasta que conocí a CML Bolsa, desde el primer día me arroparon y me animaron a aprender con ellos un oficio muy rentable como dice Carlos. De una manera práctica y sencilla, desde el primer día, Carlos con su dilatada experiencia, nos contagió su pasión por unas técnicas que le han funcionado durante años. Ahora somos un grupo de amigos que estamos aprendiendo a invertir como verdaderos profesionales que puedan vivir de ello, siempre con el apoyo incondicional de todo el grupo de CML Bolsa."

Javier Espinosa (Administrador único de Sullave).
"Gracias a un amigo contacté con el Sr. Lasvignes y su equipo. Su saber, comunicación y ganas de enseñar trasformaron en fácil lo que parecía imposible. En un tiempo relativamente corto tuve unos conocimientos sólidos en materia de bolsa y su funcionamiento. Los métodos operativos empleados son altamente eficaces, a la vista de los resultados comprobados por un servidor y otros muchos particulares. Una experiencia muy satisfactoria en lo personal y mucho más en lo económico."

José Manuel Hernando Valle (estudiante de económicas).

Como estudiante de economía, mi educación siempre se ligó en gran parte a las finanzas. Desde la mitad de mi carrera veía que las Bolsa era una salida interesante. Tras dar bastantes cursos y asignaturas sobre este tema, un día vi el curso de inversión en CML Bolsa y pedí información. Tras una presentación del curso vi que este curso no era como los demás. Don Carlos Lasvignes mostró una faceta nueva de la enseñanza bursátil. No eran operadores que sin mucho éxito se habían cobijado en las universidades y escuelas de negocios, si no que son profesionales consumados y que no cuentan cuentos chinos, te hablan con los resultados respaldándolos y no tienen miedo de enseñarte sus resultados. Además, tienes grandes profesionales disponibles todos los días que te ayudan con la menor duda y no te dejan sólo hasta que estés suelto en el mundo de la Bolsa.

Esto da una salida a jóvenes como yo, no ya en el mercado de trabajo para el cual sales más que preparado, si no para vivir de lo que inviertes como los mitos de Wall Street. Aquí no se aprende a “jugar en Bolsa”, aquí se aprende un oficio, cosa que todo universitario debería saber, ya que es indispensable para vivir.

CMLBOLSAlogo

Velázquez, 27, 1º, Ext. Izq.
28001 Madrid (Spain)
Tel.: + 34 91 436 28 74

Aviso legal | Privacidad | Política de cookies

© 2018 CML Bolsa. All Rights Reserved.