Invertir en bolsa no es un juego,
es una profesión.

Formamos inversores desde 1996.

Obtendrá rentabilidad continuamente.

Testimonios

Pulse en el siguiente botón para escuchar testimonios de alumnos que se han formado con nosotros:
Escuchar testimonios

Referencias de alumnos

OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS SOBRE LA FORMACIÓN IMPARTIDA POR CML BOLSA

José Manuel Gil (Director Operaciones Vestas Brasil)

"Soy ingeniero y trabajo en el mundo de las energías renovables pero siempre he sentido curiosidad por temas bursátiles y por encontrar un medio de rentabilizar mis ahorros dentro de los mercados financieros. En mi búsqueda de algún curso que me aportara conocimientos útiles al respecto, no había encontrado con anterioridad ninguna formación que cumpliera mis objetivos, ya que todos los cursos a los que había tenido acceso, tanto de forma presencial como online, eran un cúmulo de exposiciones teóricas y, en definitiva, una pérdida de tiempo y de dinero. Descubrí  la formación de CML Bolsa de forma un poco casual y en seguida percibí que al ser eminentemente práctica es útil desde el primer minuto. No es necesario tener conocimientos previos sobre temas de Bolsa y tanto el lenguaje como la técnica en sí, son totalmente comprensibles. El profesor y estudioso D. Carlos Lasvignes dirige un equipo muy profesional y comparte contigo su dilatada experiencia en este mundo, en el que ha participado y participa como investigador y a su vez como inversor. De este modo te demuestra que a los mercados no se puede acudir sin técnicas adecuadas, que son las que de verdad pueden proporcionarte rentabilidad.  Sigo formándome con ellos y estoy encantado con el aprendizaje que me proporcionan, por lo que espero muy pronto poder poner en práctica las técnicas y métodos aprendidos operando como trader. También quiero hacer mención al trato humano excelente que proporcionan tanto  Carlos como todo su equipo que hace que los alumnos nos consolidemos como un grupo de amigos y futuros inversores. Invertir en Bolsa realmente no es un juego y requiere de un método profesional que CML Bolsa te facilita con un curso dinámico, útil y a futuro muy rentable."

D. Venancio González Juan (Ex-Director General del Instituto Vox).
"Carlos Lasvignes es el mejor Formador que he conocido dentro del MERCADO DE VALORES. Sus métodos operativos, son, con gran diferencia, los más rentables y sus resultados en -% superan todos los niveles de los Brokers con los que he negociado a lo largo de mi vida."

D. Jorge Albesa (Director General de Compu Help).
"La única experiencia que tenía en el mercado financiero es la de comprar y vender a través de mi banco acciones del Ibex 35, sin ningún método ni criterio. Cansado de tener el dinero en el banco y no saber cómo sacarle rendimiento, ya que los bancos todo lo que ofrecen son los productos que a ellos les interesan y encima dando muy poca rentabilidad, me decidí a hacer un curso para realmente aprender a gestionar mi dinero y poderle sacarle el máximo partido. Con este curso se me ha abierto un mundo de posibilidades, aprendiendo múltiples técnicas y a trabajar en muchos mercados. Los rendimientos que te ofrecen estas técnicas y mercados son muchísimo más grandes que los que hasta ahora había obtenido. El curso es muy didáctico y práctico. En breve tiempo se puede estar operando con diferentes técnicas, con la seguridad de que estás operando correctamente y con resultados positivos. Todo el Equipo de CML Bolsa capitaneado por Carlos Lasvines tiene una gran experiencia no solo como profesionales, sino también como formadores, haciéndote fácil, lo que parece complicado. Por fin se cómo gestionar mi dinero y sacarle la rentabilidad que se merece."

APRENDER A INVERTIR CON NOSOTROS PUEDE SER SU MEJOR INVERSIÓN.

Obteniendo resultados positivos durante años y emitidos públicamente
a través de la emisora de radio española Intereconomia.
Acceda a nuestro listado de recomendaciones de inversión.

Dª. Ana Calvo Gago (Economista y Master en Dirección Financiera).
"Siempre me ha interesado el mundo de las inversiones en mercados financieros y de capitales y nunca había encontrado un curso o formación que se adaptara a mis expectativas de aprender realmente a operar y moverme en dichos mercados. Por suerte, conocí al equipo de CML BOLSA cuya formación no sólo te abre los ojos en estos temas sino que te deja preparado para lanzarte de forma profesional a este mundo, que puede ser de lo más rentable. Al frente de este equipo perfectamente preparado se encuentra el estudioso, investigador y gran profesional y formador D. Carlos Lasvignes que pone a tu disposición sus elevados conocimientos sobre el tema e incluso tutela tu aprendizaje de forma continuada. Es una formación totalmente práctica que recomiendo encarecidamente si te gusta este mundo y necesitas técnicas profesionales con las que operar en el mismo. El estudio de dicho método es ágil, práctico e ilusionante. Mi experiencia no puede ser mejor porque CML BOLSA me está aportando muchos conocimientos y una salida futura de trabajo que realmente necesitaba y que me parece apasionante. Os invito a todos a que compartáis con ellos esta formación tan útil para un desarrollo profesional y para la vida en general."

José Ignacio Seoane (Presidente de Sonar Inversiones).
"Los diferentes sectores empresariales en los que he desarrollado mi carrera profesional han sido siempre de gran interés tanto en la vertiente personal como propiamente en la profesional. Todos ellos han sido un buen medio para ampliar conocimientos y a la vez poderlos compartir. Sin embargo el Mercado de Valores y Capitales como parte del Sistema Financiero, seguía siendo un gran desconocido con el que a penas he tenido contacto y de hacerlo siempre fue a las órdenes de los Bancos, aceptando de antemano que cualquier cosa podría pasar y casi siempre mínimamente rentable. CML BOLSA, formado por un buen equipo que lidera Carlos Lasvignes y que conocí no hace más de 2 años, da un giro importante en mi visión de este sector, adentrándome de una forma lógica, segura y profesional en el. La formación recibida, muy didáctica y practica pone su foco en como invertir en productos financieros, con la confianza de saber, que, como, cuando y porque.  Creo que merece la pena descubrir este interesante mundo con multitud de posibilidades, donde las bases de su conocimiento y posterior operativa quedan perfectamente asimiladas a través de las técnicas de CML BOLSA."

Federico M. Sánchez Gómez (Gerente de DAI Software Center S.l.).
"Hace 2 años Contacte por un amigo con Carlos Lasvignes, ya que le comentaba que había perdido bastante dinero en inversiones financieras, y pensaba que podía obtener rentabilidad si encontraba un método en condiciones. Comencé siguiendo las técnicas de Carlos, y en los primeros meses fue impresionante, siguiendo un por vacaciones y otros, y a finales de 2013, Nos dio la oportunidad de realizar un curso para saber “por qué se Gana y por qué se Pierde” en las inversiones financieras, y lo principal para aprender a invertir con segura rentabilidad. Al ser yo Analista Programador, desde el 2º día de curso, aprecie que las técnicas que nos estaba ensañando, podría estudiarlas con un programa informático, y de ahí que oriente a un equipo de programadores de la empresa, y en breve estaba haciendo análisis de mercado con una rapidez asombrosa, y de esta forma vi el POTENCIAL IMPRESIONANTE que tienen las técnicas que nos estaba enseñando. Todas las técnicas que aprendí en el curso y otras que por la buena relación que tenemos me comentó, las implemente en analizadores en los que se aprecia el potencial de rentabilidad y ahora las estoy aplicando en operadores directamente sobre el BROKER, de momento en pruebas, pero ya se apunta la “alta rentabilidad” de dichas técnicas, hasta el punto que es a lo que realmente ya nos dedicamos en la empresa. Muchas gracias Carlos, por comunicarnos unas técnicas que se, que son años y años de tu trabajo duro día a día, y yo las he tenido en pocos meses."

INVERTIR EN BOLSA ES UN MAGNÍFICO NEGOCIO PARA QUIEN SABE INVERTIR,
Y UN QUEBRADERO DE CABEZA PARA QUIEN NO SABE HACERLO.

Javier Espinosa (Administrador único de Sullave).

"Gracias a un amigo contacté con el Sr. Lasvignes y su equipo. Su saber, comunicación y ganas de enseñar trasformaron en fácil lo que parecía imposible. En un tiempo relativamente corto tuve unos conocimientos sólidos en materia de bolsa y su funcionamiento. Los métodos operativos empleados son altamente eficaces, a la vista de los resultados comprobados por un servidor y otros muchos particulares. Una experiencia muy satisfactoria en lo personal y mucho más en lo económico."

José Manuel Hernando Valle (estudiante de económicas).

Como estudiante de economía, mi educación siempre se ligó en gran parte a las finanzas. Desde la mitad de mi carrera veía que las Bolsa era una salida interesante. Tras dar bastantes cursos y asignaturas sobre este tema, un día vi el curso de inversión en CML Bolsa y pedí información. Tras una presentación del curso vi que este curso no era como los demás. Don Carlos Lasvignes mostró una faceta nueva de la enseñanza bursátil. No eran operadores que sin mucho éxito se habían cobijado en las universidades y escuelas de negocios, si no que son profesionales consumados y que no cuentan cuentos chinos, te hablan con los resultados respaldándolos y no tienen miedo de enseñarte sus resultados. Además, tienes grandes profesionales disponibles todos los días que te ayudan con la menor duda y no te dejan sólo hasta que estés suelto en el mundo de la Bolsa.

Esto da una salida a jóvenes como yo, no ya en el mercado de trabajo para el cual sales más que preparado, si no para vivir de lo que inviertes como los mitos de Wall Street. Aquí no se aprende a “jugar en Bolsa”, aquí se aprende un oficio, cosa que todo universitario debería saber, ya que es indispensable para vivir.

J.C. Romero
Buenas tardes Carlos, antes de nada, quería felicitar a ti y a todo tu equipo por estas fiestas y que tengáis una entrada de año 2023 y que todos vuestros sueños se cumplan. Te quería hacer un resumen de mi operativa en acciones durante este año 2022, que en realidad he operado desde principios de mayo hasta finales de este 2022 que se nos va.
Darte la gracias por los consejos que me distes y a pesar que en algunas operativas que me he saltado la técnica, pero en realidad han sido un par de ellas, la verdad es que me ha ido muy bien. He operado en Santander, BBVA, y BANKINTER, este último me lo aconsejaste tú. De todos ellos el que más rentabilidad le he sacado ha sido a BANKINTER, de hecho, sólo he tenido que operar con la cuenta número 1. En BBVA, he operado con la cuenta nº1 y nº2, y en Santander he operado con la cuenta nº1 y debería haber entrado en la nº2, pero me lie no lo hice y cuando eché cuentas ya estaba muy cerca de la nº2. La verdad es que no empecé a la vez con todos los valores, primero lo hice con Santander, luego con BBVA y por último con BANKINTER.
A fecha de hoy tengo cerradas todas las cuentas con beneficio en estos tres valores, ya que las cerré a finales de diciembre. Te quería preguntar, si no entrar más en Santander, que últimamente se mueve muy lento o entrar en otro valor, que tú me aconsejes. ¿He visto que Caixabank, se mueve bastante y otro que tú me digas o seguir con Santander?
En total he realizado 25 operaciones y con respecto al capital que he empleado en dichas operaciones he obtenido un beneficio del 20,44%. Con este porcentaje he pagado el curso y espero este próximo año mejorar y sacar más rentabilidad. Aunque podría haberlo hecho mejor estoy muy contento y te doy a ti y a todo tu equipo las gracias por haberme dado esta oportunidad de formarme en bolsa y además procuro escucharte los lunes y miércoles en la radio, donde además nos animas a todos y sobre todo no hacer caso a las noticias malas que constantemente están dando los medios de comunicación,

Feliz Año 2023
Un abrazo

R. Ocaña
¡Buenos días! Muchas gracias. Complacido y agradecido de que, aún finalizado el curso de noviembre, mantengáis el contacto y sigáis enviando información y ejercicios. Generalmente en cualquier otra formación, una vez finalizado el curso se acabó todo. Para mí es todo un elogio hacia CML Bolsa que se siga manteniendo esta dinámica, porque es una forma de seguir el contacto y asimilar lo aprendido como si fuese una formación continuada. Respecto a la operativa en futuros, aún no he empezado a operar en ella, pero creo que con lo aprendido en la formación y los ejercicios que ya he hecho con lo que me habéis mandado, estoy preparado para ello. Lo único que me falta es entender y configurar la plataforma de Interactive Broker. Lo estoy intentando por mi cuenta en la versión simulada, pero no consigo configurara las órdenes de compra y venta con el trail de seguimiento.  Estoy a la espera de que se forme un nuevo grupo de formación con la profesora Velea, para las clases del manejo de la plataforma. Respecto a la operativa de la compra cero, empecé a operar en diciembre al poco de finalizar el curso y a día de hoy, es decir, dos meses después, creedme que ya he recuperado el dinero de la formación.

De verdad, que el haber conocido a CML Bolsa y haberme inscrito a sus cursos de formación, ha sido una de las mejores inversiones que he podido realizar.
Atentamente,

L. Hernández
¡Qué sabia reflexión, D. Carlos! Le puedo decir que aprendo de usted, incluso en las más sencillas conversaciones. Tiene toda mi gratitud y mi admiración por mantener sus valores (y me refiero, en este caso, a los humanísticos, no a los financieros).
Un saludo muy cordial y, con sinceridad, mis mejores deseos para este Nuevo Año.

F. Sánchez
Hola Carlos, espero que tú y los tuyos sigáis bien. Te escribo para decirte que llevo un gran año en los Futuros, opero en el DAX, YM y CL. He cogido 2.140 puntos en el DAX, 2.740 en el YM y en el CL voy en -2,88 hasta hoy mismo. ¡Como empecé fuerte con varios contratos y aplicando la fixed ratio (bueno, una variante de la fixed que he investigado) llevo cobrado 100.000€ a día de hoy! Te lo digo porque me hace mucha ilusión, ya sé que a lo mejor a final de año se queda en la mitad, pero te agradezco de verdad todo lo aprendido, antes tenía el dinero metido en acciones sin saber qué hacer con él, y ahora se abre un mundo de posibilidades gracias a CML. Natalia me ha animado siempre a operar en el ES, ya he investigado un poco, pero me voy a poner a tope a partir de ahora, por eso te agradecería que me dieras los históricos por ejemplo desde 2.010 hasta día de hoy, con 17 de Trail, ¿verdad? ¡Y si desde 2.020 hasta hoy, pudieras sacarme los datos además con 19 de Trail sería perfecto! Lo dicho Carlos, gracias por todo y a ver si un día podemos comer juntos en Madrid,
¡un abrazo!

Olga M.
Querido profesor, le adjunto los datos de mi operativa. Empecé este septiembre pasado y ¡¡no me está yendo nada mal!!!. ¡¡Muchas gracias por compartir su conocimiento!! He descubierto un mundo que no conocía y me encanta. ¡No puedo estarle más agradecida! Hace tiempo ya que pagué el curso, jeje... Dé muchos recuerdos a David y a Natalia.
¡¡¡Saludos!!!

F. Sánchez Hernández
Hola compañeros, quiero agradeceros vuestro tiempo y conocimientos compartidos, aunque como dice David, "lo has pagado", hay cosas que no puede comprar el dinero, y una de ellas es la pasión que todo el equipo de CML demuestra. Hacéis posible que el complejo mundo de la inversión en acciones y mercados se abra ante nuestros ojos, volviéndose comprensible y accesible, como creo que muy pocos equipos en el mundo puedan conseguir.  Os doy las gracias de nuevo, porque he descubierto una de mis mayores inquietudes en la vida, y sin todos vosotros nunca hubiera sido posible. Desearos un feliz año, que nos haga olvidar los peores momentos vividos este 2.020, que, para mí a pesar de todo, ha sido un gran año en lo personal, gracias en gran parte a todos vosotros. ¡Seguimos en contacto compañeros!

O. Sanz
¡¡¡Buenos días!!! Recientemente he terminado el curso compra cero (On line). En unos meses ya HE RECUPERADO mi inversión en los dos cursos (contando tb las posiciones que ahora mismo están en pérdidas), con lo cual el balance no puede ser más que de SOBRESALIENTE. ¡¡MUCHAS GRACIAS a los dos!! ¡¡Buen verano!!
Saludos
P.D: he cerrado posiciones 10 veces en BBVA y Santander, 5 en Sacyr, 3 en Mapfre, 2 en Bankinter y 1 en Telefónica y Acerinox. En septiembre comenzaré con la técnica EX, de futuros.

M. Yusta
Por cierto, ya he empezado a aplicar la técnica Compra a Cero y está siendo todo un éxito hasta ahora, con 50.000€ invertidos ya llevo más de 2.500€ de beneficio en muy poco tiempo, y con ello el curso prácticamente amortizado; así que muchas gracias por enseñarnos tanto.

O. Cuellas
¡¡¡Compañero Carlos!!! Comienzo de la pandemia. Perdona que se me pasaban los días y no quería dejarlo pasar. Te adjunto un texto y el resumen de movimientos reales de mi operativa con un contrato de cada instrumento. Dime si te resulta de interés y si quieres revisar o adaptar algo, estoy a vuestra entera disposición.
¡Qué momentos! Creo que voy a hacer una camiseta con el lema “Yo sobreviví al Coronavirus ….. Mis inversiones estaban en la bolsa” Es difícil explicar los números en estas circunstancias, pero es en estos momentos cuando hay que tener el valor de hacerlo. Lógicamente mis posiciones en la compra O han caído en 2 semanas 70.000€, su valoración el Lunes 24 de Febrero eran 300K y ahora son 230K. Curiosamente la inversión que dedico a abrir contratos de futuros 6ES, 6YM y 3 DAX completos, actualmente unos 170.000€ diarios para cubrir las garantías, han reportado un beneficio de 34.575€.
¿¿¿Y entonces porque tengo esta sensación de estar cercano a la depresión???
Está claro que el bombardeo de noticias no ayuda en nada. El mundo se va a acabar sino es esta semana, será la siguiente…. Jejeje.
Es precisamente en estos momentos cuando uno tiene que aferrarse al TDP. (TECNICA, DISCIPLINA Y PACIENCIA)

Un abrazo

A. Valdebenito
Buenas noches Carlos, hoy he vuelto a veros después de más de un año de haber estado con vosotros, lo primero quiero agradeceros la oportunidad que dais de volver a repasar los contenidos de vuestro curso, lo cierto es que empezando por el trato es absolutamente impecable vuestra ejecución de todo, David es un Señor al igual que tú y seguro todo el Equipo que tienes detrás.
En mi caso no se trata únicamente de abrirme los ojos a un mundo que llevo 15 años investigando, sino la oportunidad de darme cuenta que no soy el único que ha cometido los mismos errores y la admiración a alguien que ha podido vencer al mercado, para mí ya no es una cuestión de dinero, es la maravillosa posibilidad que le das a las personas de vencer contigo algo tan difícil como puede ser el mercado bursátil, me muero de ganas por conocer las “tripas” de la técnica pero me conformo con el estado de bienestar que me provoca el sentirme parte de las personas que fueron capaces de conocer este bonito oficio como tú le llamas.
¡Muchas gracias!

D. Senra
Hola buenos días profes: Soy D. Senra, del curso anterior de Futuros y Bolsa. En primer lugar, agradecer a todo el equipo el fantástico trabajo que han hecho, me ha encantado invertir en su formación y espero poder volver a veros pronto. Para la profesora Natalia le deseo mucha suerte y mucha paciencia con su etapa que está a punto de comenzar, un abrazo enorme.  David, ten mucho cuidado con los deportes, ya sabes que son el peor enemigo de las personas. Carlos, fue una lástima no poder despedirnos en persona, tenemos que tener más cuidado cuando vayas a ver a Tortajada, en esos estudios hace frío. Muchas gracias por dedicar ese tiempo que habéis empleado los tres.  Aprovecho el email también para ver si es posible que me envíen los datos de cortos/largos con shops de 2019, estoy haciendo ejercicios sacándolos a mano y me gustaría contrastarlos.
Un saludo

J. Rocamora
Buenos días Profesor:
Escribo este mail para agradecer sinceramente por compartir con nosotros tus técnicas operativas de manera práctica y cercana. Para mí ha sido una buena experiencia.
Comienzo mis vacaciones y le dedicaré tiempo a hacer mucho ejercicios, tal y como cada sesión nos recomiendas.
David, gracias por tus coberturas y estar siempre ahí. Descansad en vacaciones y nos vemos a la vuelta.
 Abrazo

J. Diez
¡Muchas gracias! por la rapidez en la respuesta. En hora buena por las clases, que son muy amenas y es fácil seguirlas a pesar de apenas tener nociones de este mundillo. ¡¡Muchas gracias de nuevo!!
Un abrazo.

A.M. Romera
Buenos días Carlos. Quería comentarte varias cosas que aprendí contigo compañero, aunque para mí, seas mi maestro. Tu humildad, te hace más grande aún. Tu generosidad, te ennoblece y nos ayuda a ver el mercado de otra manera. Tu inteligencia, nos hace crecer y abre nuestra mente a otras posibilidades. En estos días en Demo, de larga espera, (deseando que termine, para operar en real), reflexioné mucho, sobre lo que me había ocurrido estos años atrás. Para mí el trading era, es y será una pasión. Y como tal lo disfruto, pero tú me has dado la psicología, disciplina y mentalidad para aplicarla con éxito. Y eliminar la ansiedad y nerviosismo psicológico que genera y que hace que cometas errores permanentemente. Yo tuve sistemas ganadores estadísticamente, muy buenos, que no supe aplicarlos por indisciplinado. Por pensar o cambiar de posición 27 veces en un día. La disciplina y el orden son fundamentales en cualquier área de la vida, en todas sin excepción y más cuando se entra en el mercado con derivados de cualquier producto. Aquí más que en ningún sitio. Si nos salimos del ruedo y no cumplimos el sistema, nos cornearán con seguridad como a los toreros o nos darán un tiro como a los soldados, por perder la formación. Tu sistema te da seguridad en ti mismo, como operador y especulador y en el sistema en sí, todo en su conjunto y todo a su vez si se cumple a rajatabla. ¡¡¡Aquí no hay excepción!!! Yo actuare, como los soldados en la guerra, con atención a lo que diga su General (tu) o tu sistema. Gracias Carlos y como no quiero que se lo lleve el viento, quería manifestártelo por escrito: "valoro mucho lo que me has enseñado y lo aprendido"
Un fuerte abrazo, maestro.

CMLBOLSAlogo

Velázquez, 27, 1º, Ext. Izq.
28001 Madrid (Spain)
Tel.: + 34 91 436 28 74

Aviso legal | Privacidad | Política de cookies

© 2018 CML Bolsa. All Rights Reserved.