Recomendaciones de Inversión

Invertir en Bolsa no es un juego, es un oficio. Y cuando este oficio se aprende debidamente, puede convertirse en un negocio rentable en el que solo se necesita un ordenador, el capital que se quiera invertir en él y una conexión a internet. Sin embargo, cuando se realizan inversiones en Bolsa o sus derivados sin estar instruido por verdaderos profesionales de la inversión, (no por profesores teóricos, como es lo habitual), lo que sucede es que el inversor se apoya en las noticias, las intuiciones y argumentos similares que son la causa de sus continuas pérdidas de capital.

- Carlos Lasvignes

Rentabilidades destacadas y demostradas conseguidas a través de nuestras recomendaciones:

Client 1
Client 1
Client 1
Client 1

Estas son las decisiones que debe tomar un inversor.

DÓNDE INVERTIR, CUÁNDO INVERTIR Y DONDE CERRAR LA INVERSIÓN

Invertir en el mercado financiero es un oficio, y por lo tanto, hay que aprender a desarrollar esta profesión. Quienes tenemos muchos años de experiencia en este negocio, sabemos que “en el Mercado Financiero son tan peligrosos los estados de nerviosismo como el desconocimiento de la profesión”.

RECUERDE que “para tener éxito en este negocio, es imprescindible conocerlo a la perfección, o por el contrario, estar acompañado de quién sí demuestre conocerlo”.

Los especialistas de CML Bolsa, dirigidos por el profesor Lasvignes, cuentan con mas de 20 años de experiencia internacional en la transmisión de Recomendaciones de Inversión e Información Financiera a todo tipo de inversores.

Como tal vez sepa, en CML llevamos más de dos años transmitiendo recomendaciones de Inversión en directo a través de la emisora de Radio Intereconomía. Recomendaciones que durante ese periodo de tiempo, el 94% las hemos cerrado con saldo positivo. Somos el único equipo de analistas, en todo el ámbito internacional, que realiza este tipo de actividad públicamente.

NO DEBERÍA PERDER MÁS EL TIEMPO NI SUS NERVIOS EN AVERIGUAR COMO TIENE QUE INVERTIR.

En CML BOLSA le haremos llegar la información que necesita para que, si así lo decide, pueda realizar sus inversiones de manera sencilla y cómoda.

RECOMENDACIONES DE INVERSIÓN INTRADÍA

Desde el departamento de análisis de CML Bolsa, se les enviará diariamente a los inversores suscritos a este servicio, las Recomendaciones de inversión, que nuestros especialistas consideren oportuno, en base a los análisis derivados de la aplicación de técnicas operativas muy estudiadas. Todo ello con la intención de que puedan obtener beneficio de sus inversiones de manera continuada en el tiempo:

  • Estas Recomendaciones se harán sobre los instrumentos financieros que, según nuestra opinión, se encuentren en mejor disposición para invertir. En estas recomendaciones se le indicará también al inversor la manera en la que se debe abrir las posiciones (abriendo Cortos o Largos).
  • Además de esto, se les informará también de la hora de apertura de la posición (operación), y el objetivo o el horario (según el caso), en el que se deben cerrar las posiciones (operaciones), abiertas.
  • Determinándose así mismo, el limite máximo de riesgo que se debe asumir en cada operación e instrumento (Stop Loss).

En resumen, nosotros le indicaremos al inversor cómo, dónde, cuándo y de qué manera invertir y él (o su equipo de operadores), solo tendrá que realizar la operación, si lo considera oportuno.

RECOMENDACIONES DE INVERSIÓN EN BOLSA A CORTO Y MEDIO PLAZO

Como analistas especializados en valores de Bolsa, nuestra función consiste en analizar diferentes valores bursátiles, con el objeto de informar a nuestros suscriptores sobre aquellos que aparentan estar en mejor disposición para invertir. Esto se hará, en base a las técnicas operativas aplicadas por nuestros especialistas en según qué instrumento financiero.

Dichas técnicas operativas, suelen ser las que denominamos como Compra a Cero y Técnica de seguimiento. Técnicas éstas que permiten, por lo general, extraer interesantes beneficios continuados de las inversiones realizadas.

En estas Recomendaciones, les indicaremos a los inversores (o a su equipo de operadores), en qué precio deben situar las ordenes de compra o venta (ordenes condicionadas), con lo que únicamente tendrán que poner dichas ordenes en el mercado a fin de que se ejecuten si la cotización del instrumento llega a ellas.

Una vez efectuadas las operaciones de inversión, solo deberán esperar la recomendación por parte de nuestros especialistas para que éstas sean cerradas, obteniendo con ello el beneficio que permita el mercado en cada momento. De ese modo, el inversor actuará de manera sencilla y relajada.

COMPRUEBE LOS RESULTADOS DE NUESTRAS RECOMENDACIONES DE INVERSIÓN EN BOLSA.

Acceda a los resultados de nuestras recomendaciones realizadas en Radio Intereconomía.

Image

Rentabilidades destacadas de CML Bolsa

SABADELL

66,24%

SABADELL

66,24% de rentabilidad

Más detalles +

BANKINTER

31,22%

BANKINTER

31,22% de rentabilidad

Más detalles +

SANTANDER

55,70%

SANTANDER

55,70% de rentabilidad

Más detalles +

TELEFÓNICA

24,12%

TELEFONICA

24,12% de rentabilidad

Más detalles +

BBVA

50,35%

BBVA

50,35% de rentabilidad

Más detalles +

REPSOL

19,52%

REPSOL

19,22% de rentabilidad

Más detalles +

MAPFRE

45,05%

MAPFRE

45,05% de rentabilidad

Más detalles +

BANKIA

16,94%

BANKIA

16,94% de rentabilidad

Más detalles +

NIVEL DE SATISFACCIÓN

Nivel de satisfacción de nuestros clientes con nuestra formación

RENTABILIDAD MEDIA

Rentabilidad media de nuestras recomendaciones de inversión (10 empresas del IBEX 35)

OPERACIONES POSITIVAS

Porcentaje de recomendaciones de inversión cerradas con beneficio

Nuestros servicios

Formación

Formación

Aprenda a invertir de manera profesional y a obtener verdadera rentabilidad de sus inversiones de manera permanente en el tiempo.

Más información +

Recomendaciones de Inversión

Recomendaciones de Inversión

Le guiamos paso a paso en sus inversiones. 94% de operaciones positivas. Rentabilidad demostrada.

Más información +

Inversión privada

Inversión privada

Realizamos análisis privados y dirigimos con éxito las inversiones de vehículos financieros, fondos, sicavs, Sociedad de Inversión etc.

Más información +

APRENDER A INVERTIR CON NOSOTROS PUEDE SER SU MEJOR INVERSIÓN.

2 años de resultados positivos emitidos publicamente en emisoras de radio.
Acceda a nuestro listado de recomendaciones de inversión.

Descubra nuestro equipo

EQUIPO

CML Bolsa cuenta con un equipo internacional de profesionales altamente cualificados y con experiencia en el sector para poder atender las necesidades de nuestros clientes más exigentes. No dude en contactar con nosotros. Será un placer atenderle.

Image

D. Carlos Lasvignes

Image

Dña. Simone Fernandes
Delegada Brasil

Image

D. David Fernández Madrid

Image

Dña. Marie Lou Emuslan
Delegada China, Filipinas y Japón

Image

Dña. Natalia Velea
Delegada para Rumanía e Italia

CMLBOLSAlogo

Velázquez, 27, 1º, Ext. Izq.
28001 Madrid (Spain)
Tel.: + 34 91 436 28 74

Aviso legal | Privacidad | Política de cookies

© 2018 CML Bolsa. All Rights Reserved.