Formación

Aprenda a invertir en bolsa o sus derivados, con auténticos especialistas en la materia

CURSO PARA APRENDER A OBTENER BENEFICIOS DE SUS INVERSIONES

CARACTERÍSTICAS DE LA FORMACIÓN

El objetivo de nuestra formación consiste en aprender sencillas técnicas operativas, que le permitan a quien las utiliza, realizar inversiones en los mercados financieros obteniendo RENTABILIDAD PERMANENTE EN EL TIEMPO. Estas técnicas operativas son utilizables en cualquier instrumento financiero de los cotizados en las bolsas internacionales (Valores de Bolsa, Futuros internacionales sobre Índices Bursátiles, Divisas, Materias primas, CFDs, etc.). Con la aplicación de estas técnicas, el inversor tendrá la posibilidad de obtener beneficios de sus inversiones tanto si la tendencia del instrumento en el que invierta es alcista, como si es bajista.

NO ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA

Para asistir a esta formación no es necesaria experiencia previa alguna, ya que está orientada para instruir a cualquier persona, disponga o no de conocimientos sobre este tipo de inversiones. A nuestros cursos han asistido desde presidentes de compañías que cotizan en Bolsa, hasta inversores privados sin ningún tipo de formación en la materia y que son, por cierto, los más numerosos.

Contacte con nosotros

Dejenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

RENTABILIDAD DEMOSTRADA

Los especialistas de CML BOLSA, liderados por el profesor Lasvignes, llevan más de dos años transmitiendo recomendaciones de Inversión en directo en la emisora española de Radio Intereconomía. Durante ese periodo de tiempo, el 94% de dichas indicaciones las hemos cerrado con saldo positivo. Somos la única escuela en el mundo que realiza este tipo de actividad pública, en la que se demuestra, de manera fidedigna, que lo que le vamos a enseñar puede aportarle rentabilidad. 

Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Image

CURSO PARA APRENDER A OBTENER BENEFICIOS DE SUS INVERSIONES
PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO

SEPTIEMBRE - Plazas cubiertas
OCTUBRE - Últimas plazas

¡SOLICITE INFORMACIÓN HOY MISMO (plazas limitadas**)!

No es necesario tener experiencia previa para inscribirse a esta formación.

** Las inscripciones se formalizarán por riguroso orden cronológico.

FORMAMOS INVERSORES DESDE 1996

Contando con la colaboración de uno de los equipos de formadores financieros con más experiencia dentro del ámbito internacional (equipo Lasvignes), este Centro de Investigación y Docencia, ha formado en esta materia, a casi tres mil inversores privados.  Entre nuestros alumnos se encuentran desde inversores particulares que nunca antes habían invertido en este negocio, hasta Presidentes de compañías que cotizan en Bolsa, así cómo Inversores privados, Directivos de compañías de diverso objeto social, Gestores, Agentes de Bolsa vinculados, Asesores financieros y profesionales de cualquier actividad profesional o empresarial no relacionadas con el mercado de las finanzas.

Durante mas de 20 años, hemos transmitido a todos nuestros alumnos, además de las técnicas operativas objeto de la formación para aprender a invertir de manera profesional en el mercado financiero, las experiencias personales vividas por nosotros, al objeto de poder evitar que ellos caigan en los mismos errores que nosotros caímos cuando empezamos en este negocio. Por consiguiente, en el desarrollo de la formación, incorporamos conceptos relacionados con la mentalidad, la psicología del inversor y con los errores mas habituales que se cometen cuando opera, aspectos todos ellos, que consideramos de una importancia vital para quien va a comenzar a invertir con conocimientos verdaderamente profesionales.


FORMACIÓN PRIVADA

CML BOLSA pone a disposición de quien lo solicite un servicio especial de Formación Personalizada. Este tipo de formación es contratada, habitualmente, por inversores privados de alta capitalización, que pretenden ser ellos mismos o su equipo de operadores, quienes operen su propio capital.

En este modelo de Formación será el profesor Lasvignes, así como el resto de su equipo, quien diseñará un plan de formación a medida, adaptándolo a las necesidades del inversor interesado en este tipo de formación. Por otra parte y siempre que sea necesario, nuestro equipo docente se desplazará a la ubicación que el interesado determine, bien sea dentro del estado español o en el país de origen o residencia del inversor.

Si esta formación fuese de su interés, le rogamos se comunique con el delegado de CML en su país de residencia o dirigiéndose directamente a nuestra oficina central en Madrid (Spain).

COMPRUEBE LOS RESULTADOS DE NUESTRAS RECOMENDACIONES DE INVERSIÓN EN BOLSA.

Acceda a los resultados de nuestras recomendaciones realizadas en Radio Intereconomía.

NIVEL DE SATISFACCIÓN

Nivel de satisfacción de nuestros clientes con nuestra formación

RENTABILIDAD MEDIA

Rentabilidad media de nuestras recomendaciones de inversión (10 empresas del IBEX 35)

OPERACIONES POSITIVAS

Porcentaje de recomendaciones de inversión cerradas con beneficio

Formación

Formación

Aprenda a invertir de manera profesional y a obtener verdadera rentabilidad de sus inversiones de manera permanente en el tiempo.

Más información +

Recomendaciones de Inversión

Recomendaciones de Inversión

Le guiamos paso a paso en sus inversiones. 94% de operaciones positivas. Rentabilidad demostrada.

Más información +

Inversión privada

Inversión privada

Realizamos análisis privados y dirigimos con éxito las inversiones de vehículos financieros, fondos, sicavs, Sociedad de Inversión etc.

Más información +

CMLBOLSAlogo

Velázquez, 27, 1º, Ext. Izq.
28001 Madrid (Spain)
Tel.: + 34 91 436 28 74

Aviso legal | Privacidad | Política de cookies

© 2018 CML Bolsa. All Rights Reserved.