Sobre CML Bolsa

Invertir en Bolsa no es un juego, es un oficio. Y cuando este oficio se aprende debidamente, puede convertirse en un negocio rentable en el que solo se necesita un ordenador, el capital que se quiera invertir en él y una conexión a internet. Sin embargo, cuando se realizan inversiones en Bolsa o sus derivados sin estar instruido por verdaderos profesionales de la inversión, no por profesores teóricos, como es lo habitual, lo que sucede es que el inversor se apoya en las noticias, las intuiciones y argumentos similares que son la causa de sus continuas pérdidas de capital.

- Carlos Lasvignes

Nuestras actividades principales

FORMACIÓN EN BOLSA, RECOMENDACIONES DE INVERSIÓN e INVERSIÓN PRIVADA

CML está dedicada, principalmente, a tres actividades, que consisten en primer lugar en la formación de inversores financieros institucionales o privados (o a su equipo de operadores), con el objeto de que actúen en el mercado de Acciones, Futuros y otros instrumentos, utilizando técnicas operativas tendentes a la aportación de beneficios de manera continuada (desde 1996). En segundo lugar, la transmisión de recomendaciones de inversión, dirigida a los inversores privados o institucionales interesados en este servicio (desde 1998). Y, finalmente, a ser agentes vinculados a un intermediario financiero (desde 1998).

Formación

Formación

Aprenda a invertir de manera profesional y a obtener verdadera rentabilidad de sus inversiones de manera permanente en el tiempo.

Más información +

Recomendaciones de Inversión

Recomendaciones de Inversión

Le guiamos paso a paso en sus inversiones. 94% de operaciones positivas. Rentabilidad demostrada.

Más información +

Inversión privada

Inversión privada

Realizamos análisis privados y dirigimos con éxito las inversiones de vehículos financieros, fondos, sicavs, Sociedad de Inversión etc.

Más información +

C.M.L. Bolsa da comienzo a sus actividades financieras en 1990, desarrollando en diferentes etapas las siguientes funciones:

  • Operadores de fondos propios.
  • Formación de Inversores privados y Operadores de capital profesionales.
  • Analistas financieros  de Renta variable y Futuros (técnicas operativas propias).
  • Agentes bursátiles vinculados.
  • Investigadores en Técnicas operativas para la inversión en instrumentos financieros.
  • Suministradores de datos sobre cotizaciones para la confección de gráficos de precios (1998 – 2003).

Actividad docente

Dentro de la actividad docente, esta compañía ha tenido la grata labor de formar a muy diferentes interesados en la inversión financiera, entre los que se encuentran Presidentes de compañías que cotizan en Bolsa, Agentes de Bolsa, Directores Financieros de compañías de diverso objeto social, Asesores Financieros e Inversores privados sin experiencia alguna en este campo y con experiencia.

El número de alumnos formados por el departamento docente de CML Bolsa, es superior a 2.000 en España (hasta 2017). Instruidos todos ellos en formación presencial.

Actividad como agente vinculado

Esta compañía ejerció en diferentes etapas y desde 1998, la función de Agente de Bolsa vinculado a Siaga, Consors y Gestión de Patrimonios Mobiliarios respectivamente. CML es la agencia vinculada a una agencia o sociedad de valores que mayor número de clientes inversores ha aportado dentro de la E.U. (1.382 inversores desde 1998 hasta 2004).

Recomendaciones para la inversión

Esta actividad, tuvo su comienzo con el Diario CML de Información Financiera, cuya publicación en papel y remitida por Fax se inicio en 1998, para después realizarse por medio de transmisores de radiofrecuencia “buscas” y más tarde por SMS o correo electrónico. En la actualidad, estas Recomendaciones de inversión se transmiten por Whatsapp.

Uno de estos servicios, consta de la transmisión de Recomendaciones de inversión a nuestros clientes, sobre valores de Bolsa para la inversión a corto y medio plazo (6 meses – 2 años). Todo ello, con el fin de que sepan, según nuestra opinión, en qué valores invertir en cada momento, como hacerlo y donde sería conveniente cerrar las posiciones.

Así mismo, se transmiten Recomendaciones de inversión diarias (las mismas sobre Futuros internacionales como Dow Jones (YM), Dax y Crudo, entre otros).

Datos transmitidos para operar en Futuros:

  • Instrumento en el que se debe invertir y cómo hacerlo (abriendo cortos o largos).
  • Hora exacta en la que se debe abrir la posición y hora de cierre en Futuros.
  • Límite máximo de pérdidas a asumir en cada operación (Stop Loss, Trail o fijo).
  • Beneficios a conseguir (Objetivo).

Datos transmitidos para operar en acciones:

  • Según la técnica operativa que se emplee en cada instrumento, se indicará el día y la hora de entrada en el mercado, el instrumento en el que se debería abrir posiciones y el día de cierre de la operación.

Actividad como informador de datos

Este servicio consistía (año 1996 a 2.000), en el envío de información de datos sobre las cotizaciones de los valores, destinada a la actualización diaria de los gráficos de precios. Gráficos éstos, que eran utilizados habitualmente por el inversor especializado para el estudio de los valores bursátiles.

En la actualidad no ofrecemos este servicio, debido a la avanzada tecnología existente en estos momentos que hace innecesario este servicio.

NIVEL DE SATISFACCIÓN

Nivel de satisfacción de nuestros clientes con nuestra formación

RENTABILIDAD MEDIA

Rentabilidad media de nuestras recomendaciones de inversión (10 empresas del IBEX 35)

OPERACIONES POSITIVAS

Porcentaje de recomendaciones de inversión cerradas con beneficio

APRENDER A INVERTIR CON NOSOTROS PUEDE SER SU MEJOR INVERSIÓN.

2 años de resultados positivos emitidos publicamente en emisoras de radio.
Acceda a nuestro listado de recomendaciones de inversión.

Descubra nuestro equipo

EQUIPO

CML Bolsa cuenta con un equipo internacional de profesionales altamente cualificados y con experiencia en el sector para poder atender las necesidades de nuestros clientes más exigentes. No dude en contactar con nosotros. Será un placer atenderle.

Image

D. Carlos Lasvignes

Image

Dña. Simone Fernandes
Delegada Brasil

Image

D. David Fernández Madrid

Image

Dña. Marie Lou Emuslan
Delegada China, Filipinas y Japón

Image

Dña. Natalia Velea
Delegada para Rumanía e Italia

CMLBOLSAlogo

Velázquez, 27, 1º, Ext. Izq.
28001 Madrid (Spain)
Tel.: + 34 91 436 28 74

Aviso legal | Privacidad | Política de cookies

© 2018 CML Bolsa. All Rights Reserved.