Inversión Privada

Invertir en Bolsa no es un juego, es un oficio. Y cuando este oficio se aprende debidamente, puede convertirse en un negocio rentable en el que solo se necesita un ordenador, el capital que se quiera invertir en él y una conexión a internet. Sin embargo, cuando se realizan inversiones en Bolsa o sus derivados sin estar instruido por verdaderos profesionales de la inversión, (no por profesores teóricos, como es lo habitual), lo que sucede es que el inversor se apoya en las noticias, las intuiciones y argumentos similares que son la causa de sus continuas pérdidas de capital.

- Carlos Lasvignes

Invertir en Bolsa es un negocio altamente rentable

INVERSIÓN PRIVADA

Como usted sabrá por experiencia propia, cuando los inversores (family office, sicav o inversores privados), tienen la intención de invertir sus fondos dentro del mercado financiero, tienen pocos caminos a seguir.

Invertir por cuenta propia, hacer depósitos en un fondo de inversión, entregar el capital a una sociedad gestora de carteras, Private Banking y Asset Management. Inversiones éstas que, como se sabe, raramente producen beneficios y sí demasiadas sorpresas poco agradables como consecuencia de las pérdidas de capital acumuladas.

“Si realiza sus inversiones como lo hace la mayoría, no se sorprenda si obtiene los resultados que obtiene la mayoría.”

Aunque posiblemente no sea usted conocedor de ello, en cualquiera de los países en los que existe un mercado de acciones y derivados regulado, existe un importante numero de profesionales que obtienen de sus inversiones dentro del mercado de las finanzas, beneficios a menudo bastante considerables, como resultado de invertir de manera altamente profesional, dentro del mercado de Acciones o sus derivados (Futuros, CFDs., y otros).

“No se conforme con lo habitual. Seleccione para sus inversiones al equipo de profesionales que ha demostrado obtener un 94% de operaciones ganadoras”.

Esta forma profesional y exclusiva de actuar dentro del mercado de las finanzas en España y en la mayor parte de los países, es prácticamente inexistente, limitándose los inversores (profesionales o no), a operar en Bolsa de una manera absolutamente contraria a lo que se necesita para obtener beneficios y que va desde dejarse guiar a la hora de invertir por las noticias financieras publicadas o emitidas por los medios de comunicación, hasta decidir donde invertir guiándose por corazonadas.

CREAMOS NEGOCIOS DE RENTABILIDAD PERMANENTE EN EL TIEMPO

El desarrollo de esta actividad, realizada según dichas técnicas operativas, permite aportar a la compañía, vehículo financiero, o al inversor privado, beneficios continuados en el tiempo. Siendo estos resultados conseguidos, no solo durante los años en los que el empresario ejerce su actividad profesional, sino también después de ese periodo.

“Conozca nuestro modelo de inversión.”

Queremos exponerle de forma clara y sencilla cómo se puede obtener beneficio. Nuestros clientes llevan años con nosotros. Valoramos su tiempo y su confianza por encima de todo. Por favor, póngase en contacto con nuestros profesionales pinchando en este enlace. Ellos le darán cumplida información sobre lo expuesto anteriormente.

NIVEL DE SATISFACCIÓN

Nivel de satisfacción de nuestros clientes con nuestra formación

RENTABILIDAD MEDIA

Rentabilidad media de nuestras recomendaciones de inversión (10 empresas del IBEX 35)

OPERACIONES POSITIVAS

Porcentaje de recomendaciones de inversión cerradas con beneficio

Nuestros servicios

Formación

Formación

Aprenda a invertir de manera profesional y a obtener verdadera rentabilidad de sus inversiones de manera permanente en el tiempo.

Más información +

Recomendaciones de Inversión

Recomendaciones de Inversión

Le guiamos paso a paso en sus inversiones. 94% de operaciones positivas. Rentabilidad demostrada.

Más información +

Inversión privada

Inversión privada

Realizamos análisis privados y dirigimos con éxito las inversiones de vehículos financieros, fondos, sicavs, Sociedad de Inversión etc.

Más información +

APRENDER A INVERTIR CON NOSOTROS PUEDE SER SU MEJOR INVERSIÓN.

2 años de resultados positivos emitidos publicamente en emisoras de radio.
Acceda a nuestro listado de recomendaciones de inversión.

Descubra nuestro equipo

EQUIPO

CML Bolsa cuenta con un equipo internacional de profesionales altamente cualificados y con experiencia en el sector para poder atender las necesidades de nuestros clientes más exigentes. No dude en contactar con nosotros. Será un placer atenderle.

Image

D. Carlos Lasvignes

Image

Dña. Simone Fernandes
Delegada Brasil

Image

D. David Fernández Madrid

Image

Dña. Marie Lou Emuslan
Delegada China, Filipinas y Japón

Image

Dña. Natalia Velea
Delegada para Rumanía e Italia

CMLBOLSAlogo

Velázquez, 27, 1º, Ext. Izq.
28001 Madrid (Spain)
Tel.: + 34 91 436 28 74

Aviso legal | Privacidad | Política de cookies

© 2018 CML Bolsa. All Rights Reserved.