SI HASTA AHORA SUS INVERSIONES NO HAN SIDO RENTABLES, NOSOTROS PODEMOS HACER QUE ESO CAMBIE.

Bienvenidos a CML Bolsa.

Después de agradecerle su inestimable atención a la información expuesta seguidamente, pasamos a exponerle las actividades que CML Bolsa pone a su disposición.

Como ya sabemos, la manera habitual de invertir dentro del mercado financiero regulado, es a través de la compra de Acciones de los valores que cotizan en Bolsa o por medio de las inversiones realizadas en Futuros sobre Índices internacionales, divisas o materias primas, etc. O por el contrario, operar a través de terceros (Fondos de Inversión, Gestoras de carteras u otros).

Si embargo, como el inversor privado no suele tener conocimiento alguno sobre cómo obtener beneficio de sus inversiones en este negocio, con frecuencia suele optar por depositar su capital en manos ajenas (Fondos de inversión, Gestoras, etc.).

La opción de depositar su capital en manos de terceros para ser operado por ellos, no nos parece desacertada, siempre que el inversor reciba a cambio cada año la suficiente rentabilidad. Pero si no es así, como suele ser lo más frecuente, le aconsejamos que actúe usted por cuenta propia, ya que ésta será la mejor forma de invertir y de saber donde está su dinero. Para ello nos tiene a su disposición a través de los medios descritos a continuación:

 

1. ANÁLISIS DE CARTERA DE INVERSIÓN

Si invierte en Acciones de Bolsa, bien sea a través de Fondos de inversión o participando directamente en el mercado, es muy recomendable que cualquiera de nuestros profesores analice, en presencia de usted, aquellos valores de su cartera que se encuentran en pérdidas. Haciendo esto, comprenderá porque esas operaciones se encuentran en situación negativa y como evitarlo en el futuro.

 

2. RECOMENDACIONES PARA INVERTIR EN FUTUROS

Para invertir en Futuros sobre Índices internacionales u otros instrumentos similares, le enviaremos a usted o a sus operadores, mensajes diarios indicándole dónde, cuándo y cómo invertir en cada uno de los instrumentos seleccionados y donde cerrar dichas inversiones. Antes de esto, la persona o personas encargadas de realizar las operaciones de inversión, serán instruidas en el uso de la plataforma operativa que permite realizar dichas operaciones.

Para realizar estas operaciones, se emplearan 10 minutos al día aproximadamente.

El capital destinado a la inversión siempre estará depositado en la cuenta del inversor y en ningún caso en la de CML Bolsa.


3. RECOMENDACIONES PARA LA INVERSIÓN EN VALORES DE BOLSA

Para las recomendaciones de inversión en Valores de Bolsa, se actuará del mismo modo que en el caso anterior, aunque estas recomendaciones no suelen ser diarias, sino cuando corresponda según el movimiento del mercado..

 

4. FORMACIÓN DEL INVERSOR O DE SU OPERADOR

Contando con la colaboración de uno de los equipos de instructores e investigadores financieros con más experiencia dentro del ámbito internacional (equipo del Profesor Lasvignes), podremos instruir en el uso de diferentes técnicas operativas, de alto rendimiento, a quienes tengan interés en ello.

Éste equipo de investigadores, ha formado en esta materia a más de tres mil inversores privados y profesionales desde 1996, entre los que se encuentran Presidentes de compañías que cotizan en Bolsa, Presientes o/y directores generales de compañías de diverso objeto social, Operadores de capital de diversas entidades financieras, Gestores, Agentes de Bolsa y Asesores financiero

Características de la formación:

Esta formación consiste en aprender a utilizar diferentes técnicas operativas de eficacia demostrable antes de su aplicación en el mercado real, para que con su uso puedan realizarse operaciones de inversión tendentes a obtener beneficio de manera continuada.

Con la aplicación de estas técnicas, (utilizables con cualquier instrumento de los expuestos anteriormente), el inversor tendrá la posibilidad de obtener beneficios de sus inversiones, tanto si la tendencia del instrumento en el que invierta es alcista, como si es bajista.

Información resumida sobre CML Bolsa:

C.M.L. Bolsa da comienzo a sus actividades financieras en 1990, desarrollando en diferentes etapas las siguientes funciones:

  • Operadores de fondos propios (1990).
  • Investigadores en técnicas operativas (1992).
  • Formación de Inversores privados y Operadores de capital profesionales (desde 1996).
  • Recomendaciones de inversión (1998).
  • Suministradores de datos sobre cotizaciones para la confección de gráficos de precios (1996 a 2000).
  • Analistas financieros de Renta variable y Futuros.
  • Agentes bursátiles vinculados a Consors (BNP Parivas). Siaga Agencia de Valores. Interactive Brokers a través de Gestión de Patrimonios Mobiliarios (desde 1998).
  • Investigadores en Técnicas operativas para la inversión en valores de Bolsa y Futuros internacionales (1990 a la fecha actual).

Si estos servicios fuesen de su interés, le rogamos tenga la amabilidad de comunicarse con CML Bolsa por email a través de cml@cmlbolsa.es o por teléfono (España) en el 00 34 91 436 28 74.

Resultados obtenidos con las recomendaciones en Futuros por 1 contrato:

Significado columnas Excel del archivo adjunto:

A. Siglas del instrumento operado.


B. Fechas.


C. Resultados anuales en puntos.

D. Cantidad de puntos de pérdidas o de ganancias asumidos en cada sesión (tanto en posiciones Largas cómo en Cortas.

E. Suma de puntos.

F. Suma de resultados convertidos en la moneda que corresponda. Al inicio de esta columna aparece la cifra por la que hay que multiplicar el número de puntos acumulados con el fin de conocer el resultado en la moneda que correspondiente.

G. Riesgo asumido en cada operación (según la mayor serie de pagos continuados por contrato en los dos últimos años).

H: Resultados obtenidos en los años expuestos en el informe antes de comisiones.

I. Porcentaje de beneficios en base al capital arriesgado (mayor serie de pérdidas continuadas por contrato).

El beneficio se extrae tomando como referencia al mayor riesgo de capital asumido en los dos últimos años. Es decir, la mayor serie de pagos continuados que se hayan producido en esos dos últimos años, ya que en realidad, ese es el único riesgo que se ha asumido cada vez que se ha realizado cualquier operación.

Para observar los resultados obtenidos en algunos instrumentos de Futuros sobre los que transmitimos Recomendaciones de inversión:

APRENDER A INVERTIR CON NOSOTROS PUEDE SER SU MEJOR INVERSIÓN.

3 años de resultados positivos emitidos publicamente en emisoras de radio.
Acceda a nuestro listado de recomendaciones de inversión.

Invertir en Bolsa no es un juego, es un oficio. Y cuando este oficio se aprende debidamente, puede convertirse en un negocio rentable en el que solo se necesita un ordenador, el capital que se quiera invertir en él y una conexión a internet. Sin embargo, cuando se realizan inversiones en Bolsa o sus derivados sin estar instruido por verdaderos profesionales de la inversión, no por profesores teóricos, como es lo habitual, lo que sucede es que el inversor se apoya en las noticias, las intuiciones y argumentos similares que son la causa de sus continuas pérdidas de capital.

- Carlos Lasvignes

Descubra nuestro equipo

EQUIPO

CML Bolsa cuenta con un equipo internacional de profesionales altamente cualificados y con experiencia en el sector para poder atender las necesidades de nuestros clientes más exigentes. No dude en contactar con nosotros. Será un placer atenderle.

Image

D. Carlos Lasvignes

Image

D. David Fernández Madrid

Image

Dña. Natalia Velea

CMLBOLSAlogo

Velázquez, 27, 1º, Ext. Izq.
28001 Madrid (Spain)
Tel.: + 34 91 436 28 74

Aviso legal | Privacidad | Política de cookies

© 2018 CML Bolsa. All Rights Reserved.